En radio...

domingo, 26 de julio de 2009

De lunes a domingo desde las 11 pm en adelante voy a transmitir en compañia de amigos desde Uroboros Audio® un nuevo programa de radio sin censura.

Para escuchar haz click AQUI o ahi ->http://moylamueve.listen2myradio.com/

Saludos.

Julian Casablancas

martes, 14 de julio de 2009


Esta noticia me ha dejado un poco entre copado y triste, resulta que el vocalista de los Strokes, Julian Casablancas lanza su album como solista, que llevará por título ‘Phrazes for the young’ y digo que me deja copado porque ya hacia falta saber de algo nuevo de almenos un integrante de esta banda gringa, y me deja triste porque posiblemente eso detenga algun lanzamiento de los Strokes para el 2009 que por cierto ya se había anunciado, así que almenos de mi parte espero que sea un proyecto alterno

Chidio Güan

Fuente: Chido Güan

Mas de la Influencia

viernes, 15 de mayo de 2009

Jajajaja
Saludos!

Bara bara...

sábado, 2 de mayo de 2009

Para no quedarme "OUT" con eso de la INFLUENZA les dejo con la noticia de que ya hay cura jajajajajajaja.

Saludos.

No hay idea...

martes, 14 de abril de 2009

PT

domingo, 12 de abril de 2009


PT(pete, pe te) en México es Partido del Trabajo, un partido politico de los chafas, en partes de Sudamerica es:


Pete

Sig:

Practicarle sexo oral a un hombre, sexo oral.

Jajajajajajaja

Saludos!

Motion

sábado, 28 de marzo de 2009

Como bien se sabe en todo el mundo estoy empezando con el After Effects y aqui les dejo mi primer pinino, espero les agrade canallas.

Con el cariño de siempre...

lunes, 23 de marzo de 2009



Resulta que en Canadá Bimbo no es una marca familiar o algo parecido. en aquellos lares Bimbo significa lo siguiente:

1. bimbo
A girl who is stupid, wears lots of make up and is obsessed with boys and clothes. Generally blonde but there are exceptions. Usually hang around i with other bimbos. You can spot them because they will be the big group of girls that all look the same and are giggling hysterically.

Oh no! I broke a nail! This is awful!

You're such a bimbo.


1. Bimbo

Una chica estúpida que usa mucho maquillaje y está obsecionada con los machines y la ropa. Generalmente rubias pero hay excepciones. por lo regular merodean con otras "bimbos".Las puedes señalar porque son un grupo grande de chicas que te miran al mismo tiempo y se ríen histéricamente.


No! me rompí una uña!! Carajo!

Eres una "bimbo"
Gracias a Greyson Earle-Lambert por el dato.
Salucita

Bob Dylan y su Juntos Por La Vida

martes, 17 de marzo de 2009


El cantautor Bob Dylan lanzará el próximo 28 de abril (ya mero) su nuevo disco, Together through life, un trabajo en el que se acerca al sonido de los estudios de grabación de los años cincuenta.

El artista así lo anuncia en su página web (www.bobdylan.com) , donde aparece una entrevista con el autor de Blowin' in the wind.

El músico relata que el álbum comenzó a gestarse con la canción "Life is hard" , compuesta para formar parte de la banda sonora de la última película del director francés Olivier Dahan, "My own love song" , protagonizada por Renée Zellweger y Forest Whitaker.

"El año pasado Dahan me propuso componer algunas canciones para un filme que estaba escribiendo y dirigiendo sobre un viaje de autodescubrimiento que tiene lugar en el sur de América" , explica Dylan, aunque confiesa que no todas las canciones de Together through life están escritas especialmente para la cinta.

"Después de empezar con 'Life is hard', el resto del álbum tomó su propia dirección" , añade el músico, para quien el sonido de los estudios de grabación de los cincuenta, con ejemplos como Chess Records o Sun Records, han sido una referencia en su nuevo disco.

Y es que el autor reconoce en los sonidos de esos años "intensidad" y "vibración".


ElUniversal